5 Tendencias de decoración para fiestas infantiles 2022

10012
Favorito0

5 TENDENCIAS DE DECORACIÓN PARA FIESTAS INFANTILES 2022

Si planea organizar una fiesta infantil este 2022 y quiere que sea la fiesta del año, entonces lo mejor será
conocer las tendencias que hay en el momento, lo cual le podrá dar un panorama más amplio con ideas originales para su fiesta.

Es por ello que en el siguiente artículo le hablaremos de 5 tendencias de decoración para fiestas infantiles este 2022 que en especial debe conocer si quiere una gran fiesta.

Como ya es costumbre para las fiestas infantiles y los cumpleaños, las fiestas son decoradas con los personajes y elementos favoritos del niño o la niña. Y este 2022, no serán la excepción, por el contrario, hoy en día existen varios temas que se están utilizando en la mayoría de las fiestas de cumpleaños.

Dentro de estas temáticas veremos algunas nuevas que están muy de moda y aquellas que, aunque fueron el top en años pasados, aún siguen siendo parte de las favoritas para los cumpleaños infantiles, descubra cuales son y elija su favorita.

1-FIESTA CON TEMÁTICA DE LLAMAS

Una de las grandes tendencias en decoración de fiestas infantiles este 2022 son las llamas, este simpático animal se ha convertido en la mayor atracción y es el personaje favorito por los pequeños actualmente, especialmente para las niñas, este personaje se puede encontrar en diversos objetos y decoraciones como lo son, figuras, banderines, platos, vasos, pasteles, etc.

Además si agregamos un toque especial con los globos, tendremos la decoración perfecta para lucirnos y que la celebración sea inolvidable.

2- FIESTA DE SIRENA

A pesar de ser un personaje mítico, el gusto por las sirenas aún existe en la actualidad, y su decoración ha ido evolucionado a un estilo moderno el cual es muy adecuado para las nuevas generaciones y con lo cual seguirá siendo popular este 2022.

Además, esta temática puede ser una de las mas coloridas al usar completamente la imaginación para representar este mundo mágico en el que viven las sirenas, los colores, rosados, morados, verde agua o tornasol, serán sus mejores aliados.

3-FIESTA CON TEMÁTICA DE TIK TOK

La plataforma de Tik Tok continua formando parte de una de las aplicaciones más usadas por niños y grandes y es de esperarse que el éxito de esta app se vea también reflejado en las fiestas infantiles o juveniles, ya que son más de la preferencia de los adolescentes y si en conjunto con una excelente decoración, busca hacer uso de una cabina digital en donde puedan los invitados tomarse fotos o video, tenga por seguro que su fiesta será más que original y sus  hijos serán los primeros en estar encantados.

4-FIESTA CON TEMÁTICA DE SUPERHEROES

Las películas de superhéroes, siempre estarán en tendencia ya que en todo momento habrá uno de moda, ya sea Liga de la Justicia, Vengadores, Batman, Iron Man, etc.

 La temática de los superhéroes puede ser infinita, dado que, dentro de estos, también se pueden combinar con más de 1 y cada vez son más los elementos que de estos existen, desde globos, bolsas de dulces, platos, vasos hasta marcos selfies ya listo para la fotografía del recuerdo.

5-FIESTA CON TEMÁTICA DE DISNEY

Y para los más pequeños, siempre se podrá acertar con cualquier temática relacionada con Disney, en este caso el personaje de moda es Buzz Lightyear dado que acaba de estrenar su nueva película y todos los niños están vueltos locos con el y su gato.

Es por ello que este podría ser un gran tema para decorar y festejar a los mas pequeños del hogar y si no, siempre queda el clásico Mickey Mouse, Minie, Princesas, Cars etc.

Dejar un comentario
Escribir una respuesta
Por favor login para escribir un comentario.

Fiestas y Regalos Charly

Encuentra la más amplia variedad de artículos para todo tipo de fiestas y eventos especiales.

Información de la Tienda

Registrarse al boletín de noticias

Recibe promociones, novedades, y cupones de descuentos.

Menú

Compartir

Código QR

Configuración

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión