Preguntas Frecuentes

ESTATUS DE MI PEDIDO
EN ESPERA DE PAGO

La orden ha sido recibida y el sistema está en espera de la confirmación del pago para poder procesar el pedido.

En caso de pagos por depósito o transferencia bancaria es necesario confirmar su pago:

  1. Ingrese a su cuenta.
  2. Acceda a la sección historial de compras.
  3. Ingresar el folio de la operación.
  4. Dar clic en el botón “Confirmar Compra”.
  5. Un agente de ventas validará el folio de la operación.

EL PAGO HA SIDO ACREDITADO

Si el pago fue por transferencia o depósito bancario significa qué:

  1. Hemos recibido su confirmación de pago
  2. Se ha confirmado en la cuenta bancaria
  3. El pedido está listo para ser procesado

Si el pago fue a través de Open Pay (débito, crédito, SPEI, pago en tiendas de conveniencia) significa que:

  • El pago ha sido aprobado por la plataforma
  • El pedido esta listo para ser procesado.

EN PROCESO

Su paquete ha sido enviado y esta en proceso de ser entregado, un correo con el número de guía deberá llegar a su correo electrónico para su rastreo si es que así lo desea.

CANCELADO

Si el pago fue por transferencia o depósito bancario:

El sistema ha cancelado el pedido cuando no se recibe el comprobante de pago en un periodo de 24 horas laborales. Si realizó el pago, por favor, realice los siguientes pasos:

  1. Ingrese a su cuenta.
  2. Acceda a la sección historial de compras.
  3. Ingresar el folio de la operación.
  4. Dar clic en el botón “Confirmar Compra”.
  5. Un agente de ventas validará el folio de la operación.

Si el pago fue a través de Open Pay (débito, crédito, SPEI, pago en tiendas de conveniencia) significa que:

La plataforma no pudo validar su pago, si realizó su pago por favor póngase en contacto y envíenos un correo a: [email protected]


COMO RASTREO MI PEDIDO

Al hacer el envío de su paquete, se le proporcionará un número de guía, mismo que le llegará a su correo electrónico para que pueda rastrearlo en el portal de la paquetería y mantenerse al tanto de su ubicación.


DEVOLUCIONES
EN QUE CASOS ES SE PUEDE SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN

En Fiestas Charly nos preocupamos por darle un excelente servicio. Cada pedido es empacado y fotografiado para asegurarnos de tener un registro de lo que hemos enviado y así proteger su compra. Sabemos que en raros casos puede ocurrir un error y le aseguramos que en estas situaciones le apoyaremos siempre y cuando se corrobore dicho error.

LOS CASOS DE DEVOLUCIÓN SERÁN LOS SIGUIENTES:
  1. El producto está equivocado: En el caso de recibir un producto que no fue el que pidió, póngase en contacto con nuestro soporte y le ayudaremos. Nosotros verificaremos la foto del armado de su paquete para corroborar el error y ayudarle a obtener el producto por el cual pagó.
PROCEDIMIENTO PAR HACER LA DEVOLUCIÓN

Nuestro equipo de soporte revisará su solicitud a fondo, revisando los registros de su compra.

Una vez aprobada su solicitud, le estaremos enviando un número de guía para la recolección del producto que será devuelto.

A penas la paquetería realice la recolecta, le estaremos enviando el producto correcto y un número de rastreo para ese envío.


REEMBOLSOS
LOS CASOS EN LOS QUE SE PROCEDERÁ A REALIZAR UN REEMBOLO SERÁN LOS SIGUIENTES:

El producto no corresponde a lo solicitado.

  1. Envíenos un correo a [email protected] indicando el motivo de su solicitud de reembolso y de ser posible adjunte una fotografía del producto que muestre la problemática. Si así lo desea podemos hacer el envió del producto correcto.

  2. Se hizo un cobro que no reconoce:
    Envíenos un correo a [email protected] indicando el motivo de su solicitud de reembolso y su problemática, así como el número de transacción que muestra su estado de cuenta.

  3. En globos no hay garantía, por lo tanto, no se hará reembolsos en estos productos.
PROCESO DEL REEMBOLSO

Cuando nuestro departamento de cobranza realice el reembolso:

  1. Si usted realizó un pago a través de la plataforma de Open Pay: Usted recibirá un correo de nuestra parte y de la plataforma de Open Pay, informándole acerca del proceso de su reembolso.

  2. Si usted realizó un pago a través de nuestra plataforma: Usted recibirá un correo de nuestra parte, informándole acerca del proceso de su reembolso.

En ambos casos deberá revisar su estado de cuenta para confirmar que sea haya realizado el reembolso de manera exitosa.

TIEMPO EN QUE SE VERÁ REFLEJADO SU REEMBOLSO

En pagos con tarjeta de crédito, débito, transferencias o pago en tiendas de conveniencia, el proceso de reembolso puede tardar entre 5-10 días laborales dependiendo de la entidad bancaria.


MI CUENTA
COMO ME REGISTRO

Usted puede registrarse haciendo clic en el apartado de Iniciar sesión, que se encuentra en la parte superior derecha de la página, lo único que tendrá que hacer es llenar el formulario.

CAMBIAR DIRECCIÓN DE ENTREGA

Usted puede guardar sus direcciones y datos para realizar futuras compras de una manera más rápida.

Para cambiar sus direcciones solo debe ingresar a su cuenta y desde ahí podrá hacer el cambio.

HISTORIAL DE PEDIDOS

Para ver todo lo relacionado a sus pedidos, ingrese a su cuenta en la sección “Mis pedidos”, donde podrá hacer seguimiento y ver el historial de todas sus ordenes.


MIS BENEFICIOS
ENVÍO GRATIS

Usted puede tener Envío Gratis en la compra mínima de $1,500.00

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