10 consejos para fiestas para niños de 10 a 14

Por 424
Favorito0

10 consejos para fiestas para niños de 10 a 14

Para estas edades los payasos, magos o inflables son cosas del pasado, por lo que te damos
los siguientes consejos para organizar una fiesta:

  1. Investiga que es lo que le gusta al festejado, para de esta forma poder determinar la temática de la fiesta y hacer que los detalles giren en torno al evento, a esta edad es muy probable que la temática sea en base a videojuegos o deportes en el caso de los niños y las niñas se enfocan mas en temas de cosmetología o de algún cantante de moda.

  2. Pídele a tu hijo o hija que te pase su lista de invitados para poder determinar el lugar del evento y la cantidad de las cosas que tendrás que adquirir.

  3. Por lo general en estas edades las fiestas no requieren de mucha decoración, con poco presupuesto puedes crear la ambientación con globos de látex de colores, letreros de feliz cumpleaños, globos de números para resaltar la edad, cortinas metálicas y/o globos metálicos relativos a la temática de la fiesta.

  4. En estas edades lo primordial es la convivencia con sus amigos, por lo que la comida no es mucho problema. El menú ideal es pizzas o hamburguesas, así como botanas y algunos snacks.

  5. El pastel puede ser decorado con el tema de la fiesta para que dé realce.

6. La diversión es la parte importante en estas fiestas, por lo que recomendamos en el caso de los niños si es fanático de los videojuegos puedas rentar consolas, para las niñas rentar un karaoke es una buena opción para que puedan cantar las canciones de sus artistas favoritos.

7. Otro punto importante es la música, investiga el gusto musical del festejado y procura tener una recopilación para amenizar el evento.

8. Si quieres que los invitados recuerden la fiesta regala un recuerdo que no afecte tu presupuesto, una buena idea es sacar fotografías con el invitado y regalarles una memoria portátil con las fotos.

9. En algunos casos los niños llegan con sus padres, por lo que debes de considerar tener snacks en cantidad extra para que ellos también consuman.

10. Para estas edades una vela pirotécnica es buena opción, así como una basuca de confeti a la hora del pastel.

Dejar un comentario
Escribir una respuesta
Por favor login para escribir un comentario.

Fiestas y Regalos Charly

Encuentra la más amplia variedad de artículos para todo tipo de fiestas y eventos especiales.

Información de la Tienda

Registrarse al boletín de noticias

Recibe promociones, novedades, y cupones de descuentos.

Menú

Compartir

Código QR

Configuración

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión