Ideas espectaculares para decorar su fiesta en 2022

585
Favorito0

Ideas espectaculares para decorar su fiesta en 2022

La decoración en una fiesta lo es todo, ya que esto ayuda a que el ambiente
y el humor de las personas cambie. 

Esto no significa que se deba de gastar mucho en esta parte, a continuación, te damos 10 ideas para que puedas decorar en buena forma:

1. Siempre escoge una temática o color para tu fiesta y busca adornos relativos al tema como pueden ser letreros, figuras, cuadros para sefie de foami o cartón y complementarlos con globos de látex o metálicos con colores alusivos al tema. 

2. Los globos de látex siempre serán una buena opción para decorar, dan mucha vida a todo el ambiente, actualmente hay más variedad como los metálicos, neón, perlados y en tonos pastel los cuales dan un realce aún mayor.

3. Las guías de papel china nunca pasan de moda y son muy apreciadas por sus diseños y colores. Para casi todos los temas de celebraciones hay guías, pero las que más destacan son las de día de muertos, fiestas patrias y navidad. También hay de cartón tipo banderines, las puedes colocar en todo el techo del lugar del evento, esto le dará un ambiente muy agradable al lugar.

4. Para las celebraciones especiales como aniversarios o cumpleaños los globos en forma de numero realzan el evento, se pueden resaltar con una cortina metálica de color que contrastante colocada en la parte posterior. Los hay de diferentes tamaños y colores, los jumbos pueden incluso ser llenados con gas helio y acompañados de globos estrella. Estos globos se recomienda colocarlos en un rincón, en la mesa principal o la mesa de dulces o botanas.

5. Puedes hacer una decoración por colores apoyándote con globos, platos y vasos. Puedes adornar la mesa principal por secciones de colores, esto da mucha vista de manera inmediata

6. Una buena recomendación es hacer flores de papel y colgarlas del techo de manera individual para que dé más vida y color, de una manera muy sencilla y económica.

7. Los globos metálicos de estrella son una buena opción para decorar, los hay de muchos colores y aun llenados con aire puedes hacer una decoración muy vistosa, los puedes colgar del techo o pegarlos a la pared, de las dos formas darán muy buena vista.

8. La mesa de dulce o botanas es un elemento importante y el foco del evento, decora con los colores alusivos a la temática los platos, vasos, servilletas y cubiertos. Puedes usar centros de mesa con los personajes con figuras de cartón o foami y en una base de globos; crea detalles personalizados con los dulces, dales un toque decorativo poniéndolos en cajas decoradas o con pequeños carteles de la temática.

9. Actualmente se cuenta con artículos de madera que son muy útiles para la presentación y decoración de las fiestas, ya que se pueden pintar o dejarlos en crudo dependiendo de tu gusto ya que dan realce, presencia, son duraderos y tienen precios accesibles, pueden ser huacales, letreros, bases para cup cake, bases para paletas, faroles etc.

10. Una idea original para decorar la mesa principal es colocar en una cuerda de henequén, fotos del festejado sujetas con pinzas de madera, con familiares y amigos simulando un tendedero. 

Dejar un comentario
Escribir una respuesta
Por favor login para escribir un comentario.

Fiestas y Regalos Charly

Encuentra la más amplia variedad de artículos para todo tipo de fiestas y eventos especiales.

Información de la Tienda

Registrarse al boletín de noticias

Recibe promociones, novedades, y cupones de descuentos.

Menú

Compartir

Código QR

Configuración

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión